• CUDS

Trabajar en red sin enredarse

La empresa Smartly emprendedorismo social en ODS con el apoyo de Cátedras #UNESCO – UTPL te invitan a participar del curso “𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐝 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐧𝐫𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞”Mediante la plataforma #elearningG4C te contamos sobre #onlinework#msmes.


¿Por qué elegir el curso? Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) aparecen hoy como un espacio de interacción social que despliega un amplio abanico funcional dentro del cual encontramos el uso de las tecnologías como herramienta de trabajo. En un mundo globalizado, cada vez más interconectado y simultáneamente atravesado por la brecha digital, el acceso a las nuevas tecnologías y al conocimiento de las mismas se arma como un derecho clave para el desarrollo humano. El acceso a instrumentos como las computadoras, smartphones, e incluso una buena conexión a Internet, resulta necesario, más no su”ciente en la era digital. Las TICs no son un “n en sí mismas. El conocimiento es fundamental para poder potenciar el uso que hacemos de las tecnologías en función de algo más. Cambiar los patrones de trabajo en pos de una nueva perspectiva dinámica y sostenible es uno de los tantos ejemplos que podrían citarse. En ese sentido, democratizar el conocimiento digital es un imperativo de los tiempos que corren, y lo que buscamos con este curso, es precisamente contribuir a cerrar la brecha digital y hacer que más personas puedan efectivamente conectarse al entorno digital y sus dinámicas, y como resultado de esto, aprovechar las infinitas posibilidades de interacción del mundo digital, no solamente compartiendo experiencias, sino también forjando redes de trabajo colaborativo y constructivo que permitan el desarrollo personal y colectivo.


¿Qué vas a aprender?

  • Herramientas digitales prácticas que te permitan acceder a la información y trabajar colaborativamente desde cualquier parte del mundo

  • Aprovechar las diferentes posibilidades que te dan las herramientas digitales.

  • Colaborativamente descubrir nuevas herramientas que puedan aportar o hacer más eficiente el trabajo colaborativo o el desarrollo de cualquier proyecto.

Inscripciones: info@insmartly.com


0 vistas